a

¿Quieres hacer realidad el proyecto de tus sueños? Nosotros le ayudamos

Contacto

Maestro Bartolomé Maestre, 3, 03610 Petrer, Alicante

Email: info@construbateig.es
Tel: +34 966 95 06 64

REFORMAS E INTERIORISMO

REFORMAS E INTERIORISMO

Servicio de reforma de viviendas y locales comerciales de ensueño

Con 15 años de experiencia en el sector de la reforma y el interiorismo, nuestro equipo de profesionales cuenta con un servicio especializado en reforma parcial o integral de baño, cocina, vivienda, local comercial, así como en diseño de interiores.

Nuestra meta es sorprenderte, por ello nos adaptamos a todas tus exigencias con un equipo multidisciplinar que se encargará de reformar y decorar tu hogar o comercio siguiendo las últimas tendencias. Nuestros arquitectos y decoradores aportarán un toque de modernidad a tu proyecto con materiales de máxima eficiencia y calidad que satisfagan todas tus necesidades.

Cada nueva idea es un reto para Construbateig. Por ello queremos trasladarte a un espacio cuya reforma o diseño interiorista cumpla tus sueños.

REFORMA Y DISEÑO DE INTERIORES A TU SERVICIO

Convertir tu vivienda o comercio en un espacio de máxima belleza y tendencia es nuestro principal objetivo. Tanto, que ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones que convertirán tu casa o local comercial en un proyecto de revista.

REFORMA PARCIAL O INTEGRAL, TÚ ELIGES

Si una pequeña parcela de tu hogar o negocio necesita una renovación, tú eliges dónde, nosotros nos encargamos del resto. Contarás con un equipo especializado de interioristas y arquitectos en: reforma de baños, cocinas, salones, viviendas, locales comerciales.

INTERIORISMO RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Nuestros decoradores pondrán a punto tu hogar o negocio con un toque de distinción ideal adaptado a todas tus necesidades. Su objetivo será acondicionar el espacio a tu estilo de vida con materiales y diseños renovados y un servicio rápido, efectivo y hecho a medida.