a

¿Quieres hacer realidad el proyecto de tus sueños? Nosotros le ayudamos

Contacto

Maestro Bartolomé Maestre, 3, 03610 Petrer, Alicante

Email: info@construbateig.es
Tel: +34 966 95 06 64

OBRA NUEVA

OBRA NUEVA

Servicio de construcción personalizado, de calidad y máxima tendencia

En Construbateig contamos con un equipo de profesionales: técnicos, decoradores, interioristas y constructores, que velan por el desarrollo óptimo y eficiente de cada idea. Desde la concepción inicial hasta la entrega de llaves, el diseño de planos y construcción de viviendas, chalets, lofts, apartamentos, será nuestra mayor prioridad.

El éxito de nuestros servicios se deben esencialmente en la experiencia y competencia de nuestro equipo, implicados plenamente en la obra para ofrecer resultados de diseño estructural, interiorismo y decoración de máxima excelencia, calidad y practicidad.

Una muestra de estos resultados se presenta en la satisfacción de nuestros clientes que, a través de recomendaciones durante y tras finalizarse el proyecto, siempre vuelven a confiar en nuestros profesionales.

OBRA INTEGRAL A TU SERVICIO

Hacer realidad tu obra sin complicaciones es posible gracias al equipo técnico e interioristas de Construbateig. Especialistas que velarán por la planificación, control y coordinación de la construcción integral de tu proyecto.

ASESORAMIENTO

Valoramos el trabajo planteadoy analizaremos el proyecto planteado de compra de terreno para el desarrollo de la nueva obra.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Tras evaluar el terreno inicial, nuestro equipo técnico valora varias propuestas de diseño de tu nueva casa, chalet, oficina o vivienda para llevar a cabo la planificación del proyecto.

PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA

Se decidirá cuál será el planteamiento más eficaz y funcional para comenzar a desarrollar, coordinar y ejecutar la obra en tiempo y forma, siempre adaptados a tus necesidades.

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Nuestros interioristas se pondrá a tu disposición para plantear y seleccionar mobiliario y equipamiento de tendencia.

ENTREGA DE LLAVES

Por último, nos reunimos para la entrega de llaves, y así comprobar que hemos superado todas tus expectativas con tu obra nueva.