a

¿Quieres hacer realidad el proyecto de tus sueños? Nosotros le ayudamos

Contacto

Maestro Bartolomé Maestre, 3, 03610 Petrer, Alicante

Email: info@construbateig.es
Tel: +34 966 95 06 64

OBRA PÚBLICA Y CIVIL

OBRA PÚBLICA Y CIVIL

Servicio de ingeniería pública y civil

El valor de la comunidad y el beneficio público se unen en Construbateig para ofrecer un servicio de construcción de obra pública y privada adecuado a las exigencias normativas, a la eficacia y al diseño.

Nuestro equipo de profesionales arquitectos, decoradores y maestros de obra trabajan desde hace más de 15 años cualquier proyecto de obra pública: desde parques, piscinas y calles hasta edificios públicos. Infraestructuras urbanas cuyo rendimiento se basa en la resistencia, tendencia, funcionalidad e ingeniería civil.

OBRA PÚBLICA Y CIVIL A TU SERVICIO

La contratación de una obra pública no supone mayor complicación, pues confiar en Construbateig es sinónimo de calidad y funcionalidad civil. Si estás pensando en mejorar infraestructuras o edificios públicos, nuestros técnicos especializados se convertirán en tu mayor baza. Nuestros proyectos avalan el éxito de nuestros ingenieros de obra pública.

OBRA CIVIL PARA ADMINISTRACIÓN

Llevamos a cabo obras de construcción de calles, reparación de carreteras, rotondas, vías públicas y parques.

EDIFICACIÓN PÚBLICA

Desarrollamos los planos y la obra de entidades públicas como colegios, polideportivos, bibliotecas y centros médicos.

URBANIZACIONES PRIVADAS

Nos encargamos de acondicionar el espacio comunal a través de pavimentos exteriores, jardinería, piscinas, juegos infantiles y mobiliario urbano.