a

¿Quieres hacer realidad el proyecto de tus sueños? Nosotros le ayudamos

Contacto

Maestro Bartolomé Maestre, 3, 03610 Petrer, Alicante

Email: info@construbateig.es
Tel: +34 966 95 06 64

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS

REHABILITACIÓN

Servicio de rehabilitación eficiente y funcional

En Construbateig contamos con un equipo de técnicos experimentados en trabajos verticales de edificación, estructuras, fachadas, inspecciones y mejoras de eficiencia energética, así como en aislamientos y sustitución de carpintería.

Somos especialistas en SATE (EIFS), Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: un conjunto de soluciones de construcción que aportan a los edificios, mediante una rehabilitación, un mayor ahorro energético. El objetivo es proporcionar un material de protección estructural del frío. ¿Cómo? Aplicando un aislante adherido sobre la estructura cuya fijación se desarrolla de forma mecánica, adhesiva o por combinación de ambas. Este aislante protege con un revestimiento de varias capas que incluyen una malla de refuerzo adaptada a condiciones climatológicas suaves o severas. De este modo, contribuimos a la mejora de la inercia térmica, que mantiene el calor y acumula energía actuando como un colchón protector de las temperaturas exteriores.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS A TU SERVICIO

En Construbateig queremos dar un paso más y mejorar la eficiencia energética y la funcionalidad de los edificios, fachadas, cubiertas y diversas estructuras a través de una apuesta por la comodidad.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

Se decide cuál será el planteamiento más eficaz y funcional para comenzar a desarrollar, coordinar y ejecutar la obra en tiempo y forma, siempre adaptados a tus necesidades.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, FACHADAS Y ESTRUCTURAS

Valoramos el trabajo planteado, analizando la envergadura del proyecto y planteando posibilidades de compra de terreno para el desarrollo de la nueva obra.

REHABILITACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Tras evaluar el terreno inicial, nuestro equipo de arquitectos plantea varias propuestas de diseño de tu nueva casa, chalet, oficina o vivienda para llevar a cabo la planificación del proyecto.

EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO

Nuestros especialistas en diseño de interiores y decoración de casas se pondrá a tu disposición para plantear y seleccionar mobiliario y equipamiento de tendencia.